April Mendez peleó recientemente en WrestleMania 31. (Foto: Twitter oficial)

April Mendez peleó recientemente en WrestleMania 31. (Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



April Mendez, más conocida como AJ Lee, dejó la WWE tras seis años. Las razones por las que la luchadora se aleja de la empresa liderada por Vince McMahon son aún un misterio. Tras conocerse la noticia, su esposo CM Punk festejó la decisión.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía confirmó el alejamiento de AJ Lee, quien fuera campeona en tres ocasiones y una de las top Divas de los últimos años.

La empresa estadounidense WWE aprovechó la ocasión para desear lo mejor para ella en sus próximos proyectos laborales.

AJ Lee es recordada por haber poseído por más tiempo el título de Divas, con 295 días. Además, fue ‘General Manager’ de Raw, ganó tres distintos premios de Slammy Awards y fue nombrada la “Diva del Año” en el 2012 y 2014.

April Mendez peleó recientemente en WrestleMania 31, máximo evento de la empresa, venciendo junto a Paige a las gemelas Brie y Nikki Bella.

Las razones por las que decidió retirarse de la WWE son todo un misterio; sin embargo, se especula que la decisión es porque quiere ser madre junto a su esposo CM Punk, quien utilizó su cuenta en Twitter para escribir: “#ThankYouAJ”.

Este rumor se refuerza por una fotografía compartida en Twitter junto a la luchadora de NXT, Bayley quien abraza a AJ Lee por detrás, cogiéndole el vientre. La leyenda dice: “La mamá del bebé”.