El Alianza Lima vs César Vallejo se iniciará a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional. (Foto: USI)

El Alianza Lima vs César Vallejo se iniciará a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



César Vallejo ganó 3-1 a Alianza Lima la final del Torneo del Inca y alzó el título en el Estadio Nacional.

Los blanquiazules abrieron el marcador a los 20’ con gol de cabeza del defensa paraguayo Marco Miers. Mauricio Montes, minutos antes de terminar el primer tiempo, empató también de un frentazo.

A los 73’, Víctor Cedrón, recién ingresado al partido, marcó de ‘palomita’ el segundo de los norteños. El volante jugó hasta hace unos meses en La Victoria, de donde salió tras ser agredido por hinchas. Daniel Chávez cerró el resultado con un cabezazo.

(NOTA ORIGINAL)

Los equipos de Alianza Lima y la Universidad César Vallejo de Trujillo se enfrentarán este domingo 26 de abril en el Estadio Nacional en la final del Torneo del Inca 2015.

El encuentro se iniciará a las 6 de la tarde y si termina empatado en los 90’ se jugará tiempo extra, y de persistir la paridad, habrá definición por penales.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El equipo campeón del Torneo del Inca 2015 tendrá un cupo en la semifinal del Torneo Descentralizado a disputarse en diciembre, siempre y cuando quede ubicado entre los ocho primeros puestos de la tabla acumulada.

Alianza Lima llegó a la final del Torneo del Inca 2015 tras empatar el sábado pasado 3-3 ante la Universidad San Martín en el Callao, mientras que César Vallejo le ganó por penales a Real Garcilaso del Cusco.

El partido Alianza Lima vs César Vallejo será transmitido por CMD y GOL TV.

POSIBLES ALINEACIONES

Los entrenadores de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti y Franco Navarro de la César Vallejo ya tienen listo al equipo que disputará la final del Torneo del Inca 2015; sin embargo, aún los nombres de los jugadores confirmados son todo un misterio.

En el caso de los blanquiazules podrían estar en el campo Pablo Míguez que hará dupla con Josimar Atoche, así como Mauro Guevgeozián.

En el caso de César Vallejo, se sabe que el lugar de William Chiroque, quien quedó descartado por un pequeño desgarro en el glúteo derecho será ocupado por Ronald Quinteros.

SEGURIDAD GARANTIZADA

El encuentro Alianza Lima vs César Vallejo congregará a un gran número de hinchas en el Estadio Nacional por lo que la policía desplegará un gran contingente de efectivos y se tomarán medidas para ingresar a ver el partido.

En diálogo con RPP Noticias, el general Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima, indicó que para este partido se ha dispuesto el desplazamiento de mil 500 efectivos en las inmediaciones del estadio.

Horas antes del Alianza Lima vs César Vallejo se cerrarán las avenidas 28 de Julio, Arequipa y Emilio Fernández al tránsito vehicular, a fin de evitar inconvenientes debido al desplazamiento de personas.

Los hinchas que acudan al Estadio Nacional para disfrutar de la final del Torneo del Inca 2015 deberán llevar su DNI y no portar objetos contundentes y ni haber consumido licor, pues habrá operativos de alcoholemia.

Además, es recomendable no ingresar con correas, gorras o casacas con capucha, ni llevar pirotécnicos o botellas.