Síguenos en Facebook



FOTOS. La Armada de Estados Unidos (US Navy) publica fotos de la institución en sus redes sociales. En algunos casos, sorprende con impresionantes postales de sus armas de guerra. En esta galería algunas de las fotos más destacadas difundidas en Instagram.

Una de las imágenes que más likes y comentarios ha recibido en Instagram es un foto del USS Ashland (LSD-48), un buque de aterrizaje de muelle de la Isla-clase de Whidbey de la US Navy que tiene como fondo un maravilloso cielo estrella.

La US Navy también hizo alarde en Instagram de su portaaviones más poderoso (y caro). Se trata del USS Gerald R. Ford, que tras varios retrasos, fue inaugurado oficialmente este mes de julio. La joya de la corona de la US Navy es el primero de su clase homónimo, por lo que es considerado el futuro de la Armada de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la US Navy también ha hecho público los ejercicios de fuego del crucero de misiles guiados de la clase Ticonderoga, el USS Hué City, que participó en los ejercicios conjuntos Sea Breeze 2017 entre Estados Unidos y Ucrania*. Estos ejercicios marítimos se desarrollan en el *Mar Negro y están diseñados mejorar la interoperabilidad de ambas naciones, así como fortalecer las seguridad naval en la región.

El USS America (LHA-6), el primer buque de asalto anfibio clase América de la US Navy, también tuvo lugar preferencial en Instagram. Este buque partió para participar, junto a la 15ª Unidad Expedicionaria Marítima, en operaciones navales en el Pacífico, Medio Oriente y Cuerno de África.

La US Navy recordó en la red social el 4 de julio, Día de la Independencia de USA, que los estadounidenses pueden ‘dormir tranquilos’, con un portaaviones al atardecer listo para entrar en acción cuando sea requerido.

MIRA TAMBIÉN SOBRE ARMAS DE GUERRA

Ka-50, el helicóptero ‘tiburón negro’ de combate de Rusia | FOTOS

El Kamov Ka-50 Black Shark (Tiburón Negro) es un helicóptero de ataque ruso, que cuenta con un sistema de rotor coaxial, marca de la empresa rusa, que mejora las capacidades de vuelo acrobático de la nave.

F-16: el halcón guerrero de la Fuerza Aérea de USA | FOTOS

El F-16 Fighting Falcon es un caza desarrollado para la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) en la década del 70 durante la Guerra Fría. Fue diseñado como caza ligero que evolucionó hasta convertirse en uno de los más extraordinarios cazabombarderos de USA.

AH-64 Apache, el temible helicóptero de combate de USA

El AH-64 Apache es uno de los helicópteros antitanque más letales desarrollados por Estados Unidos (EEUU-USA) durante la Guerra Fría.

MiG-29: 10 cosas que debes saber sobre este poderoso avión de guerra soviético | FOTOS

El Mikoyan MiG-29 es uno de los aviones de guerra más poderosos construidos por la Unión Soviética (URSS), hoy Rusia. Fue diseñado para la superioridad aérea en plena Guerra Fría para hacer frente a los F-15 Eagle y F-16 Falcon de Estados Unidos (EEUU-USA). (…)