YouTube Video Viral: policía detuvo una camioneta sin saber lo que había. (foto: Policía Federal de México)

YouTube Video Viral: policía detuvo una camioneta sin saber lo que había. (foto: Policía Federal de México)

Síguenos en Facebook



En abril del 2018 ocurrió un hecho que la policía federal de México detectó mientras una de sus patrullas iba transitando por la calle. No vas a poder creer qué había detrás de esta historia de YouTube.

Cuando unos policías estaban en el carro pudieron observar cómo una camioneta tenía extraños movimientos. Ante este incidente, las autoridades decidieron investigar lo que sucedía en ese momento. Como cuenta el video de YouTube, los efectivos se llevaron tremenda sorpresa. ¡Sigue leyendo!

Y es que la parte trasera del vehículo tenía muchas bolsas negras. Era algo curioso que no podía pasar desapercibido por los agentes. Al parecer el conductor del coche pensaba cruzar la frontera con esta fuerte cantidad. Mira la galería de imágenes completa.

Cuando decidieron romper el plástico vieron unos extraños huevos. Todo se trataba de una nueva modalidad de tráfico de especies y esto tiene una penalidad en ese país. El video de YouTube muestra que esto pertenece a tortugas en peligro de extinción.

El chofer de esta carroza fue puesto a disposición de la justicia, ya que era un acto delictivo penado con años de cárcel. ¿Qué te pareció esta historia de YouTube?