Vladimir Putin ya tiene una canción en su honor (EFE)

Vladimir Putin ya tiene una canción en su honor (EFE)

Síguenos en Facebook



El presidente de Rusia, Vladimir Putin, es el gobernante que más pasiones arranca en el mundo entero por su manera de conducir los destinos de su país y por la imagen de hombre fuerte – y a veces malo – que proyecta ante la comunidad internacional.

En virtud a ello, el compositor y cantante estadounidense *Randy Newman, ganador de dos premios Óscar, creó una canción inspirada en Vladimir Putin, cuya imagen, según dijo al diario The Washington Post, trata de “humanizar de manera interesante”.

La letra de la canción titulada Putin comienza indicando que el líder ruso inicia su día al “ponerse los pantalones” y el “sombrero”, “pero no es en absoluto un tipo común y corriente”.

“Él puede conducir su tractor gigante por la llanura transiberiana y cargar un reactor nuclear con el hemisferio izquierdo de su cerebro”, dice el tema, que además añade que Vladimir Putin “vuelve locas a las mujeres cuando se quita la camisa”.

La canción de Randy Newman sobre Vladimir Putin forma parte de un nuevo trabajo que será presentado recién durante la primavera de 2017. No obstante, el artista, ansioso porque todos escucharan su creación, decidió lanzarla antes de tiempo para conocer la opinión de los cibernautas.

ESTA ES LA CANCIÓN INSPIRADA EN VLADIMIR PUTIN

¿Qué te pareció el tema? Opina.