Síguenos en Facebook
Por: La Prensa
Historias | Curiosidades | Cuando una persona desea tener un gato como mascota, lo usual es que se acerque un refugio de animales y encuentre al minino de su preferencia. Sin embargo, un hombre halló a su familia felina de la forma menos pensada.
Paris Zarcilla, un cineasta de Londres, repentinamente se dio con la sorpresa que tendría que adoptar el rol de ‘padre’ no de un gato, sino de toda una familia de gatitos. Y tal parece que ha decidido hacer todo lo posible para estar a la altura de la circunstancias.
Mira siempre debajo de la cama
Un día Paris descubrió que debajo de su cama no solo se encontraba alguna prenda o zapato perdido. Una gata que no conocía estaba muy bien instalada en uno de sus jumpers. Pero no se encontraba sola. Tenía a sus 4 crías junto a ella.
Tal y como se puede suponer, Paris se vio anonadado por el descubrimiento. Así que decidió contar en Twitter su inusual historia.
So… I JUST FOUND A CAT THAT IS NOT MINE AND IT HAS HAD BABIES UNDER MY BED. pic.twitter.com/83ktBHGgT5
— Paris Zarcilla (@ParisZarcilla) May 30, 2018
“Encontré a una gata que no es mía y tenía a sus bebés debajo de mi cama”, escribió en Twitter antes de darse cuenta que tendría que cambiar sus prioridades por el bienestar de los felinos.
Padre responsable
“Cancelando todos mis planes. Arrastrándome debajo de la cama para pasar el resto del día con mis nuevos 4 hijos”, agregó, dedicándose además de realizar updates sobre su situación como ‘Nuevo papá’ a través de Twitter.
dials 999
— Paris Zarcilla (@ParisZarcilla) June 6, 2018
999: Emergency Services how can—
Me: Oh god I'm dying! One of my kittens eyes has JUST opened!
999: Sir, we've told you before it's an offence to waste tax payers—-
Me: Sends video
999: Holy SHIT! HOLD. ON! We're on our way! pic.twitter.com/oerslOxClm
El gran problema para Paris era que mientras más se encariñaba con la gatita y sus crías, más corría el riesgo de una despedida dolorosa si resultaba que la minina tenía otra familia. Una vez que los gatitos fueron lo suficientemente grandes para separarse de su madre, Paris llevó a la gata al veterinario para escanear si tenía un chip.
Para su buena fortuna, la gatita no tenía chip, así que se podía quedar con ella y sus crías.
Es así que París decidió quedarse con los gatos y hasta creó una página web llamada ‘Accidental Cat Dad’ (Papá Gato por Accidente).
Te puede interesar
Esta nota sobre gatos fue actualizada el 16.01.2020 a las 08:01 am
Te puede interesar
-
Mujer se divorcia a los 60 años para convertirse en influencer de viajes
-
Facebook Messenger: cómo obtener el fondo de pantalla de Star Wars en tus conversaciones
-
La naturaleza renace en los bosques de Australia tras los devastadores incendios
-
Andrew Grey presenta 'Deja vu', el disco que incluye su primera canción como solista