La actriz Irina Baeva compartió una foto junto a su novio Gabriel Soto que generó gran revuelo porque fue tomada desde la cama. (Foto: Instagram)

La actriz Irina Baeva compartió una foto junto a su novio Gabriel Soto que generó gran revuelo porque fue tomada desde la cama. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Celebridades | Más enamorados y compenetrados que nunca. La actriz Irina Baeva está disfrutando al máximo su romance con Gabriel Soto , con el que no solo comparte viajes o amaneceres en la playa, sino que también es su fiel compañero a la hora de ver sus escenas en la serie ‘El Dragón’ de Netflix y así lo demostró en Instagram.

La joven de origen ruso usó su cuenta oficial para mostrarle a sus incondicionales fans una imagen tomada desde la cama de la casa en la que están viviendo. En ella se ven los pies de ambos sobre un edredón claro, un mueble donde hay un cuadro con una romántica instantánea de los dos y en la pantalla del televisor se proyecta la producción en la que ella tiene el personaje antagónico llamado ‘Jimena Ortiz’.

Con esta fotografía en Instagram, Irina Baeva quiso compartir la tranquila velada que tuvo con su novio Gabriel Soto desde la comodidad de su cama y en medio de especulaciones sobre una posible pedida de mano aprovechando los festejos de fin de año.

¿Se casan pronto?

Tras conocerse que Gabriel Soto e Irina Baeva disfrutaron del Año Nuevo juntos, en los últimos días diversos medios de México han dado cuenta de que el actor aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio y darle el ansiado anillo de compromiso; sin embargo, eso no habría sido así.

“Pasaron el fin de Año juntos, pero no hubo pedida de matrimonio, ni anillo”, confirmó una fuente cercana a la pareja a People en Español.

Hace algunas semanas Irina Baeva protagonizó una sesión de fotos vestida de novia y expresó su deseo de casarse en algún momento y que sea su padre quien la lleve al atar, pero todo parece indicar que eso tardará, pues incluso su publicista confirmó el mes pasado al mismo medio que “no se casan, no por el momento”.

Por lo pronto, la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva se consolida cada vez más y ella comparte con las hijas que el actor tuvo con Geraldine Bazán, a quien hace poco le envió un mensaje de paz que ella se negó a responder.