Síguenos en Facebook
Curiosidades | Una joven estadounidense olvidó cerrar la ventana de su auto y al regresar descubrió que unos gatos lo habían convertido en un improvisado ‘parque de diversiones’. La escena, registrada en una calle de USA, se hizo viral tras ser publicada en Facebook.
Jessica Ryce se encontraba visitando a sus abuelos, quienes viven en Carolina del Sur, cuando dejó estacionado su auto en la calle. En cierto momento, volvió a la calle para recoger algo del coche, sin imaginar que se llevaría uno de los mayores sustos de su vida.
Como podrás apreciar en el video subido a Facebook, varios gatos se las habían arreglado para ingresar al automóvil y divertirse en su interior como si fueran los dueños del vehículo.
Tras percatarse de la presencia de la chica, los mininos abandonaron el auto uno por uno y tan asustados como si hubieran visto un fantasma. El incidente desató las carcajadas de miles en Facebook.
Las imágenes acumulan miles de reproducciones y cientos de reacciones por parte de los internautas, quienes en su mayoría tomaron el hecho con humor.