(Foto: Instagram Ripley)

(Foto: Instagram Ripley)

Síguenos en Facebook



La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker llegó, el último fin de semana, a Lima para participar en una conferencia de prensa en donde las preguntas se centraron en su papel de la sensual Carrie Bradshaw en la serie ‘Sex and the City’.

Aunque es considerada como un ícono en la moda, se esmeró en afirmar no sentirse así y que cada quien debe vestirse como desee y quiera comunicar, esto ante la pregunta de cuáles son las cinco prendas básicas que toda mujer debería tener en su clóset.

“No estoy preparada ni soy una autoridad para responder esa pregunta (…) Debería ser una decisión propia. Lo que está bien para mí puede no serlo para ti (…) Siento que la gente debe sentirse auténtica y cómoda”, precisó la estrella .

Sarah Jessica Parker llegó a Lima como imagen de una tienda por departamentos y dijo que planea regresar al Perú junto a su familia “especialmente para conocer la maravilla del mundo”, haciendo referencia a Machu Picchu.

A continuación dejamos 5 frases de Sarah Jessica Parker sobre la moda y la mujer:

1. “Las mujeres empresarias peruanas no necesitan mis consejos. ¡Más bien me gustaría tener yo un tiempo con ellas para que me aconsejen!”.


2. “Si tuviera que dar un consejo, diría: atreverse. Vencer el temor y tener la suficiente confianza”.


3. “No leo ningún blog de moda. Prefiero la prensa escrita. Sé que son medios importantes, pero todavía no he hecho esa transición”.


4. “Yo me conecto con quien trata de ser uno mismo y no se quiere parecer a un vecino, un pariente, un amigo u otra persona, sino que se mantiene fiel a sí mismo. Son las personas auténticas las que me llaman la atención”.


5.“Lo que tengo en común con Carrie Bradshaw es mi esqueleto, mis huesos y que amamos Nueva York”.


Durante su visita en Lima, la actriz Sarah Jessica Parker disfrutó , junto a su equipo de producción, de las calles de Miraflores, Centro de Lima, tiendas de artesanías y la gastronomía. Además, no dudó en comprar algunos pompones de colores y elaborarse, ella misma, un gorro que utilizó en un coctel ofrecido en su honor.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .