Conoce más sobre Nota20.pe, la plataforma virtual especializada para estudiantes que rendirán un examen de admisión.

Conoce más sobre Nota20.pe, la plataforma virtual especializada para estudiantes que rendirán un examen de admisión.

Síguenos en Facebook



Si ya has decidido prepararte en una academia para ingresar a la universidad, solo te falta elegir si lo harás en una academia online o presencial. Y aunque está claro que prepararse para un examen de admisión implica disciplina y constancia, debes saber que si optas por una plataforma virtual puedes recibir la misma preparación desde la comodidad de tu hogar mediante internet a través de la academia preuniversitaria virtual Nota20.pe

“Prepararse en una academia virtual es una de las opciones de estudio cada vez más amplia en los últimos años. Una alternativa destinada, sobre todo, a aquellas personas que no disponen de tiempo para estudiar, ya sea por motivos personales, por distancia o por cuestiones de trabajo”, indicó David Llauce, CEO y Cofundador de Nota20.pe

Los beneficios de una academia virtual son múltiples y Nota20.pe, plataforma virtual especializada para estudiantes que rendirán un examen de admisión, te presenta los principales:

1. Bajo costo
Los jóvenes que se preparan para ingresar a la universidad gastan entre 300 a 800 soles mensuales en el pago de academia presencial. Nota20.pe ofrece una plataforma efectiva y de fácil acceso reduciendo en 80% los costos del presupuesto.

2. Ahorro de tiempo y gastos extras
Si optas por estudiar de forma online ahorrarás en gastos extras, como los desplazamientos. Solo en 4 meses de preparación puedes ahorrar 240 horas o el equivalentes a 10 días en el traslado de tu casa al centro de estudios y así evitarte el estrés del tráfico y las largas distancias. Esto te permitirá optimizar tu tiempo e invertirlo en más horas de preparación.

3. Flexibilidad de horario
Estudiar a través de internet te permitirá establecer tus propios tiempos de estudio. Tú mismo serás quien marque los tiempos y podrás organizarte como mejor te convenga. Además, podrás prepararte desde cualquier parte del Perú utilizando la computadora de escritorio, laptops, tablets o teléfonos inteligentes. Solo necesitas una buena conexión de internet y elegir el lugar y horario que mejor disponga.

4. Aprende a tu ritmo
A diferencia de una academia presencial, sino entendiste algo puedes pausar las clases cuantas veces quieras y aprender a tu ritmo. Además, Nota20.pe ofrece seguimiento personalizado a sus alumnos a través de sistemas de tutorías para motivarlos, contestar sus dudas y evaluarlos a través de simulacros de exámenes de acuerdo a la universidad que postulan para medir sus habilidades a fin de proporcionarles una asesoría integral para el logro de sus objetivos.

5. Contenido y docentes de calidad
Nota20.pe cuenta con una excelente plana docente comprometidos con la enseñanza preuniversitaria de calidad, quiénes han pasado lo mismo que tú y saben lo que necesitas para que lograr tu ingreso a la universidad. El contenido que ofrece Nota20.pe es especializado, específicamente en las áreas de matemáticas y ciencias dividido en 13 materias. Cuenta con más de 1,600 videoclases, materiales de apoyo para descargar, clases en vivo, más de 12,000 preguntas y los solucionarios de los exámenes de admisión.