(Foto: Facebook / Vin Diesel)

(Foto: Facebook / Vin Diesel)

Síguenos en Facebook



Después de una larga búsqueda, Universal Pictures eligió a F. Gary Gray, cineasta del reciente éxito Straight Outta Compton, como director de Fast & Furious 8.

The Hollywood Reporter indicó que el estudio está listo para iniciar las negociaciones con Gray, a quien eligió por encima de Louis Leterrier, Adam Wingard y William Eubank.

La búsqueda del director de la octava película de la franquicia Fast & Furious empezó después de que James Wan, de Furious 7, se negara a repetir el plato.

Previamente, el actor y productor Vin Diesel nombró a Rob Cohen, director de la primera cinta de Fast & Furious, como su candidato para la nueva película, pero el lunes se reunió con F. Gary Gray y compartió una fotografía de dicha cita con una gran sonrisa. Ambos aparecen delante de un panel con varias fotos de la franquicia.

Entre los créditos de F. Gary Gray están A Man Apart (2003), donde trabajó con Vin Diesel. Además, thrillers y películas de acción como The Italian Job, The Negotiator y Law Abiding Citizen. Su más reciente cinta, Straight Outta Compton, recaudó más de US$160 millones solo en Estados Unidos.

El octavo filme de Fast & Furious, conocido previamente con Fast 8, está programado para el 14 de abril de 2017.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .