(Foto: Twitter / Milett Figueroa)

(Foto: Twitter / Milett Figueroa)

Síguenos en Facebook



El morbo puede jugar una mala pasada a las personas que están buscando el video íntimo de Milett Figueroa en Internet.

[Actualización 27.04.2015 a las 8:53 am]

Alexander Geks, exenamorado de la modelo Milett Figueroa, rechazó las acusaciones que lo sindican como el responsable de haber filtrado el video íntimo en el que ambos aparecen teniendo relaciones sexuales, el cual circuló en redes sociales el pasado viernes.

“Debo mencionar que mantuve una relación con la señorita Milett Figueroa durante los años 2012 y 2013. Persona a la que guardo mucho respeto por los momentos vividos. En base al respeto que le guardo, en ningún momento he difundido el video que anda circulando en Internet, situación que demostraré en su momento ante la autoridad competente”, dice la carta.

[Nota original 25.04.2015 a las 12:40 pm]
La página en Facebook Linux & Hacking reportó que un archivo que contiene malware está dando vueltas en la red bajo el disfraz de “VIDEO COMPLETO MILETT FIGUEROA”, aunque el mismo sitio especializado advierte que el nombre del .rar puede variar.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Acaban de pasarme el supuesto video porque un amigo mío encontró algo raro y me dijo que lo revisara. Al ver el .rar, es obvio que están esparciendo malware a través de ese video”, indicó el administrador de la página.

“Aunque van a decir que hay que ser algo tonto para abrir un .exe, créanme que muchas personas no saben ni qué extensión tiene un video. Como pueden ver en los metadatos, es un ejecutable”, agregó.

ENLACE: Milett Figueroa no sabía que era grabada por su exenamorado

En esa línea, Linux & Hacking recomendó jamás ejecutar este tipo de archivos en Windows porque de lo contrario tendrán que formatear sus equipos. Similar recomendación se aplica a los archivos con extensión .mp4, .wmv, entre otros.

“Si es un .exe es un troyano”, agregó.

Gente de Perú, hace poco me entere que filtraron un video de una modelo conocida en mi pais.Bueno, el detalle esta que…

Posted by Linux & Hacking /Kali/Backtrack on Viernes, 24 de abril de 2015

El video íntimo de Milett Figueroa circula en Internet desde el jueves por la noche. En unas pequeñas declaraciones, la modelo dijo que se encuentra tranquila, pero espera que el responsable de la filtración reciba un merecido castigo.

Previamente, su hermano y representante dijo que demandarán al responsable de la difusión del material comprometedor, indicando que quien aparece con Milett Figueroa en el video es Alexander Geek, un joven que mantuvo una relación con la modelo hace unos años.

TAMBIÉN LEE