(Foto: YouTube / RPP Noticias)

(Foto: YouTube / RPP Noticias)

Síguenos en Facebook



Horas después de desatada la polémica, Inkafarma publicó un comunicado en Facebook para aclarar las circunstancias en las que uno de sus trabajadores fue sorprendido llenando un bidón con agua de la red pública en la Estación Central del Metropolitano.

En primer lugar, la cadena de boticas lamentó el malestar suscitado entre sus clientes por la difusión en las redes sociales de este video. Sin embargo, apuntó que “agradecemos estas imágenes” porque “nos permiten darles a conocer el procedimiento utilizado en nuestras boticas”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En esa línea, Inkafarma reconoció que los dispensadores de agua de la mayoría de sus locales son abastecidos con agua potable proveniente de la red pública, aunque aclara que eso no significa que las personas no puedan consumirla.

Según explicó a través de Facebook, dicha agua es tratada con productos autorizados por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), pero el video difundido en las redes sociales “lamentablemente” no recoge dicho momento.

“Les garantizamos que cumplimos estrictamente con este procedimiento y continuaremos reforzando nuestra inspección a locales”, puntualizó.

Inkafarma aseguró que su misión es velar por la salud y bienestar de los peruanos, por lo que “reiteramos nuestro compromiso por mantener y preservar la calidad de todos los productos y servicios que ofrecemos en nuestras boticas”.

EL MENSAJE DE INKAFARMA EN FACEBOOK

Lamentamos el malestar generado por las recientes imágenes publicadas en redes sociales, en las que se aprecia a uno de…

Posted by Inkafarma on Jueves, 9 de abril de 2015

EL VIDEO DE LA POLÉMICA

TAMBIÉN LEE