La banda peruana Zero Balas se encuentra grabando su segundo disco de estudio. (Foto: Facebook)

La banda peruana Zero Balas se encuentra grabando su segundo disco de estudio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Zero Balas , banda peruana integrada por Josue Calderón (vocalista y compositor), Jeff Carrera (bajo) y Sander A. (primera guitarra) acaban de estrenar el videoclip del segundo sencillo de su nuevo disco titulado “Adicto a tu cuerpo”, un sensual video que llega tras una exitosa gira que los llevó a recorrer varios puntos de México.

El nuevo material fue grabado bajo la dirección de Jeff Carrera (bajista de la banda) quien contó que “quisimos hacer un video con un estilo diferente, donde las protagonistas llevan el alma del grupo”.

De esta manera, Zero Balas se involucra en su carrera al ciento por ciento y se alista para seguir atacando el mercado latinoamericano, ahora con un videoclip cuya calidad no tiene nada que envidiar a grandes producciones de la región.

La música de Zero Balas cruzó fronteras en el año 2013 cuando tuvieron la oportunidad de girar con la banda mexicana PXNDX por México y EEUU abriéndoles diversos shows, además aprovecharon el momento y tocaron en varios festivales a lo largo de todo México promocionando su primer disco “Despegando”, el cual tuvo muy buena acogida por el público de dicho país.

Actualmente el grupo se encuentra grabando su segundo disco de estudio junto al reconocido productor peruano Jesús Rodriguez, productor de Universal Music Perú y la Voz Perú.

“Adicto a tu cuerpo” se estrenará pronto en las cadenas de música internacionales como HTV, Ritmoson latino, Mtv, Telehit y demás. El single ya está disponible en Spotify, Deezer, Google play y también pueden comprarlo en alta calidad en iTunes.

MIRA EL VIDEO DE ‘ADICTO A TU CUERPO