Zayn Malik, está imparable desde que presentó, el pasado 25 de marzo, su primer disco como solita "Mind of Mine". (Foto: Instagram oficial)

Zayn Malik, está imparable desde que presentó, el pasado 25 de marzo, su primer disco como solita "Mind of Mine". (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



El exmiembro del grupo británico One Direction, Zayn Malik, está imparable desde que presentó, el pasado 25 de marzo, su primer disco como solita “Mind of Mine”. En solo una semana se colocó en la cima del hit parade en Estados Unidos y en Gran Bretaña.

El álbum vendió 157.000 copias durante su primera semana en Estados Unidos, anunció Nielsen Music el domingo.

Zayn Malik también se convirtió en el primer artista británico masculino que encabeza la prestigiosa Billboard de Estados Unidos.

“Mind of Mine” también ocupa el primer lugar de las listas de éxitos en Gran Bretaña, según el Official Albums Chart Oficial (ventas semanales de álbumes) del viernes.

Este disco habla de sexo y de religión y en el videoclip de ‘Pillowtalk’ se luce abrazando y besando a la modelo Gigi Hadid, su actual novia.

Zayn Malik también hace referencia al islam, un provocación en el caso de un musulmán inmerso en la cultura musical occidental: “Pillowtalk: mi enemigo, mi Alá”.

El británico 23 años grabó gran parte del álbum en Los Ángeles con el productor Malay, más conocido por su colaboración con Frank Ocean.

El álbum “Mind of Mine” fue lanzado exactamente un año después de la salida de Zayn Malik del grupo británico One Direction, del que se retiró porque no se sentía cómodo en él desde hacía mucho tiempo.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el


ENCENDIÓ EL ESCENARIO

El cantante fue una de las actuaciones estelares de los Iheart Radio Music Awards que se celebraron anoche en Los Ángeles. Zayn Malik cantó por primera vez ‘Like I Would’ y se metió al público en el bolsillo.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .