La cante Rita Ora ayudó a desnudarse a Zac Efron (Foto: Instagram/MTV)

La cante Rita Ora ayudó a desnudarse a Zac Efron (Foto: Instagram/MTV)

Síguenos en Facebook



ENLACE: La lista completa de ganadores de los MTV Movie Awards 2014

Zac Efron ganó la noche del domingo el premio a la mejor interpretación sin camiseta en los MTV Movie Awards 2014 por la película That Awkward Moment (Ese momento torpe), cinta que se estrenó en enero en Estados Unidos.

¿De qué trata esta película? Es una comedia romántica que cuenta la historia de tres amigos que prometen mantener su soltería durante el mayor tiempo posible, esto luego que uno de ellos quedara destrozado tras una ruptura reciente. El plan peligrará cuando cada uno de ellos se enamore y tenga que esconder su secreto de la mejor manera posible.

Aquí puedes ver su tráiler.

El elenco de la película es liderado por Zac Efron, quien es acompañado por Miles Teller, ganador de las ‘palomitas de oro’ al actor revelación en la misma gala de MTV. También están Michael B. Jordan, quien también fue nominado a un premio, Imogen Poots, Mackenzie Davis, Jessica Lucas, Addison Timlin, Emily Meade, entre otros jóvenes actores.

That Awkward Moment fue escrita y dirigida por Tom Gormican, siendo su guión destacado como uno de los mejores de comedia de los últimos años.

Durante la gala de los MTV Movie Awards 2014, Zac Efron se quitó la camisa como había prometido tras llevarse el premio a la mejor interpretación sin camiseta. Eso sí, la cantante Rita Ora le ayudó a desnudarse.