Russell Hodgkinson es el Doc, Kellita Smith es Roberta, Anastasia Baranova es Addy y Emilio Rivera es Escorpión en 'Z Nation'

Síguenos en Facebook



Después del flashback que acaparó los dos primeros episodios de su tercera temporada, Z Nation vuelve a lo suyo para dar continuidad a lo visto al final de la segunda entrega.

Si bien Syfy no ha compartido la sinopsis de este capítulo, titulado ‘A New Mission’, por lo visto en su tráiler pueden concluirse algunas cosas: primero, el equipo de Roberta (Kellita Smith) ahora es rehén de un escuadrón militar chino y segundo, Murphy (Keith Allan) y las personas a las que mordió cruzan su camino con zombis que usan armas. Sí, así de extraña es esta serie.

Por lo mostrado en anteriores avances de esta temporada de Z Nation, estos militares, vistos al final de la segunda temporada en sus aviones de combate, tienen a la mano cierta tecnología que facilita su enfrentamiento contra los zombis, aunque de igual forma son diezmados hasta quedar solamente su líder, a quien el grupo de Roberta – aparentemente – sigue para cumplir una nueva misión.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 3 DE Z NATION?

  • ‘A New Mission’, tercer episodio de la tercera temporada de Z Nation, será estrenado este viernes 23 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por Syfy en Estados Unidos.
  • La tercera temporada de Z Nation aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 SCREAM QUEENS



Y EL DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD