(Foto: Yrma Guerrero Neira / Facebook)

(Foto: Yrma Guerrero Neira / Facebook)

Síguenos en Facebook



Yrma Guerrero, una de las voces emblemáticas de Corazón Serrano , se alejará de la agrupación por problemas de salud. El anuncio lo hizo la propia artista a través de su cuenta oficial en Facebook.

“A todos mis seguidores y los de Corazón Serrano, les escribo para informales que a partir de la fecha estaré fuera de los escenarios por un periodo corto debido a un problema de riñones a causa del trajín del trabajo, los zapatos altos, etc, por la cual el doctor me ha recomendado descanso medico total”, indicó en la red social, recibiendo el respaldo de sus fans.

Siguen investigaciones por muerte de Edita Guerrero

De otro lado, el dentista Paul Olórtiga, pareja de la cantante Edita Guerrero, declaró más de seis horas ante el fiscal que investiga las circunstancias en las que falleció la popular intérprete de Corazón Serrano.

De acuerdo a los abogados de Edita, la información preliminar indica que Edita no murió por un aneurisma como originalmente se había dicho. “Eso obedecía a otras cosas, se espera que el peritaje arroje (resultados) de manera contundente, pero definitivamente una aneurisma no ha sido”, declaró Juan Díaz, informó El Comercio .

ENLACE: Esposo de Edita Guerrero confiesa que fue infiel y cantante lo descubrió