(Foto: YouTube / DmPranksProduction)

(Foto: YouTube / DmPranksProduction)

Síguenos en Facebook



Los videos virales de terror marcaron el 2014 gracias al nacimiento de varios canales de YouTube dedicados a sembrar miedo entre la gente. Si bien las historias que cuentan en sus producciones son falsas, están tan bien elaboradas que sus víctimas solo atinan a correr para salvarse.

En ese marco, recopilamos algunos de los mejores videos virales de terror de este año, los mismos que han cosechado millones y millones de vistas en YouTube y otros portales de video:


1. EL PAYASO ASESINO


La aparición del payaso asesino en Brasil fue una revolución en las redes sociales. El clown de aspecto siniestro debutó en mayo de 2014 en YouTube, haciéndose un video viral inmediatamente. A la fecha tiene más de 32 millones de producciones en el sitio de videos y un expectante legado.


2. EL REGRESO DEL PAYASO ASESINO


No contento con sus primeras maldades, el payaso asesino regresó en junio a YouTube con un nuevo video que ya ha sido visto más de 36 millones de veces en el portal, cifra superior a la del sketch original. Si bien todo es una broma, sus víctimas se llevaron el susto de su vida.


3. EL PAYASO ASESINO VUELVE CON SU MACABRO TÍO


payasos asesinos youtube video viral
(Foto: YouTube / DmPranksProduction)

Si un payaso asesino no era suficiente, el canal DmPranksProduction trajo a otro clown que persigue el mismo objetivo: aterrorizar a pobres transeúntes. ¿En qué se diferencian estos personajes? En este video viral, el asesino original tiene el cabello revuelto y el segundo se parece a Pennywise del clásico It.


4. LA MASACRE CONTINÚA


El último video viral de los payasos asesinos se estrenó en noviembre de 2014. Probablemente es la broma más terrorífica y mejor producida de DmPranksProduction. El video ya fue visto más de 5 millones de veces en YouTube. La pregunta ahora es: ¿habrá un nuevo video?


5. EL MUTANTE NAZI


Los usuarios de YouTube se sobrecogieron con la aparición de este mutante en las calles de Italia. Según cuenta el video viral, este hombre fue un prisionero de los nazis que fue sometido a unos experimentos genéticos.


6. EL SACERDOTE DE LA TELEQUINESIS


sacerdote telequinesis youtube video viral terror
(Foto: YouTube / DmPranksProduction)

DmPranksProduction presentó en julio a un nuevo villano en YouTube. Este sacerdote tenía la habilidad de la telequinesis con la que construía y, sobre todo, destruía a su antojo. El video viral ha sido visto más de 10 millones de veces en el sitio de videos.


7. LA HIJA DEL DIABLO


Esta siniestra niña hizo su aparición en YouTube en agosto con un vestido azul, una muñeca en la mano y un potente grito para asustar hasta al más valiente. Si bien es presentada como la hija del diablo, más que todo parece un fantasma.


8. EL ARRANCA CORAZONES


Smiley es una entidad que también hace de las suyas en las calles de Brasil, siendo su práctica favorita el arrancar corazones a sus víctimas. El video viral estrenado en noviembre en YouTube ha sido visto casi 1 millón de veces.


9. EL PERRO ARAÑA


(Foto: YouTube / SA Wardega)

Uno de los seres que más sorprendió en YouTube en 2014 fue el perro araña, la macabra mascota que un demonio soltó en las calles para aterrorizar a diestra y siniestra. El video viral es tan popular que desde septiembre fue reproducido en más de 112 millones de ocasiones.


10. EL APOCALIPSIS ZOMBI


Los zombis no podían faltar en esta lista. Los muertos vivientes están de moda gracias a The Walking Dead y por eso al canal de YouTube SA Wardega se le ocurrió esta versión de una epidemia zombi.


11. LA MALDICIÓN DE ANNABELLE


La muñeca Annabelle fue la gran protagonista del cine de terror en los últimos meses de 2014 y por eso cuando se manifestó en Brasil, todos creyeron que era real. La muñeca de porcelana aterrorizó a varias personas en una mansión. Los responsables de esta cámara escondida no tuvieron piedad con sus víctimas. El video viral ha sido visto decenas de miles de veces en YouTube.


12. MASACRE EN TEXAS


(Foto: YouTube / VitalyzdTv)

Un seguidor de Leatherface descuartizó a sus víctimas en un estacionamiento en este video viral que fue reproducido más de 34 millones de veces en YouTube.

TAMBIÉN LEE