(Foto: Adult Swim)

(Foto: Adult Swim)

Síguenos en Facebook



Una odisea alucinógena es la lograda por Adult Swim en 11 minutos.

Y es que tal el furor por Too Many Cooks, un video musicalizado que de lógico no tiene nada, que no se deja de hablar de esta producción en redes sociales y YouTube. Tal es la euforia que ya se habla del mejor cortometraje del año y de un punto de partida a seguir por los creativos de Hollywood.

¿Qué es Too Many Cooks ? A ciencia cierta es difícil de describir. Casper Kelly, cocreador de títulos de Adult Swim como Stroker and Hoop y Your Pretty Face is Going to Hell, hizo uso de insano ingenio para trasladarnos a los que parecía ser una típica sitcom de los años 90 que iba acompañada por un pegadizo tema.

Todo va bien en los primeros minutos, pero repentinamente descubrimos que algo raro ocurre con la supuesta familia protagonista: tienen demasiados cocineros.

Si eso ya es algo, todo se torna aún más extraño, pasando por un asesino serial armado con un machete, unos momentos de ciencia ficción de los años 80, unas animaciones al estilo G.I. Joe y una seria al estilo de Dallas. Incluso, el director Lars Von Trier hace un ‘cameo’ como un pie.

Si la explicación no fue suficiente, tienen que ver el video que, según el director Rian Johnson, merece ganar el Óscar al mejor cortometraje.


ESTO ES TOO MANY COOKS