Síguenos en Facebook



The Gifted está ambientada en el mundo de los X-Men, pero no es una serie sobre el grupo liderado por Charles Xavier. La nueva serie de Fox es algo distinto, aunque siempre con mutantes intentando sobrevivir en un mundo que no los quiere.

A días del estreno, Fox compartió en YouTube los seis primeros minutos de la serie y por lo visto, la cacería de ‘dotados’ continúa. En el avance, Blink (Jamie Chung) escapa por un callejón en un inútil intento de eludir a los Sentinel Services, un grupo con la misión de perseguir a los ‘diferentes’.

Blink tiene el poder de crear unos portales – bastante coloridos – y si bien puede parecer impresionante lo que puede hacer, ella no parece estar contenta con sus habilidades.

Después de escapar a través de uno de estos portales, Blink es encontrada por una resistencia de mutantes que la ayuda a escapar, pero en el camino cae uno de sus nuevos aliados: Polaris (Emma Dumont).

The Gifted forma parte del mundo de los X-Men, pero está alojada en una realidad alternativa creada a partir de los eventos de X-Men: Days of Future Past.

the gifted polaris
Emma Dumont es Polaris en The Gifted (Foto: Fox)

Además de este material, Fox compartió las siguientes promociones donde los mutantes son llevados a la vida real.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE GIFTED?

The Gifted será estrenada este lunes 2 de octubre por Fox a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie será emitida desde las 9:00 pm (hora del este) y en América Latina, desde las 10:00 pm en Perú, Colombia y México y desde las 11:00 pm en Argentina y Chile.

La serie también podrá verse ONLINE a través de la app de Fox.