Síguenos en Facebook



Ya sea por el género que interpreta o la letra de sus canciones, el cantante colombiano Maluma es sumamente criticado, pero pese a ello posee una impresionante proyección musical.

Ahora, para sumarle polémica y éxito a su carrera, lanzó un nuevo tema en YouTube: ‘Mala Mía’. A través de su canal oficial de YouTube, Maluma compartió su nuevo videoclip, el cual también ha generado polémica, pues sus detractores han asegurado que es ‘peor’ que ‘Cuatro babys’.

Maluma, debido al contenido de sus canciones, se ha ganado varios detractores y en esta oportunidad ‘Mala mía’ le sumará algunos más. A las pocas horas de publicado ya tenía varias interacciones negativas en YouTube.

Asimismo, Maluma a través de Instagram quiso promocionar el tema y para ello publicó una fotografía donde se le ve en la cama acompañado de siete mujeres. El resultado fue un sinfín críticas para el cantante de 24 años.

Pero el cantante respondió incluso antes que las críticas llegaran, pues en su canción Maluma no se disculpa por su forma de ser ni justifica sus acciones y, por el contrario, considera que sus detractores le tienen ‘envidia’.

“Así es mi vida, es solo mía, no importa lo que digas… La gente sigue criticando y criticando, pero creemos que todo eso es mentira. A eso le llaman pura envidia”, se escucha en la parte final de la canción de Maluma .

La nueva canción de Maluma ya tiene más de 1,500,000 vistas en YouTube y es el segundo video en tendencias.


Maluma – Mala Mía | Video Oficial – YouTube

Tags:

Maluma

,

YouTube