Brad está ‘muerto’ otra vez en la ‘Guerra de papás’ (Foto: Paramount Pictures)

Brad está ‘muerto’ otra vez en la ‘Guerra de papás’ (Foto: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) empezaban a ser los mejores ‘copadres’ del mundo, pero la repentina aparición de Kurt (Mel Gibson), el progenitor de Dusty, cambia las cosas en Daddy’s Home 2 (Guerra de papás 2), que acaba de estrenar un nuevo tráiler.

Paramount Pictures lanzó en YouTube un nuevo avance de la divertida comedia, secuela de la cinta de 2015, donde Kurt llega como una amenaza para la naciente relación entre Dusty y Brad, justo para la época de Navidad. También con el Sr. Whitaker (John Lithgow), el padre de Brad, en la ecuación, todo se torna una competencia con las situaciones más hilarantes de por medio.

¿Cuáles son esas situaciones? Brad pierde los pantalones, es electrocutado y después ‘acaba’ con la Navidad, mientras Kurt ríe ante todas las desgracias que sufre la ‘competencia’ de su hijo.

[VIDEO. Daddy’s Home 2: la guerra de papás se desata una vez más en nuevo tráiler]

De acuerdo a su sinopsis oficial, Dusty y Brad unen fuerzas para darle a sus hijos la Navidad perfecta. Sin embargo, la nueva alianza es puesta a prueba cuando el macho, rudo y clásico padre de Dusty y el ultracariñoso y emocional padre de Brad llegan justo a tiempo para convertir las fiestas navideñas en un total caos.

Daddy’s Home 2 también es protagonizada por Linda Cardellini.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DADDY’S HOME 2?

Dirigida por Sean Anders, Daddy’s Home 2 será estrenada el próximo 10 de noviembre en Estados Unidos y el 7 de diciembre en el Perú.