(Foto: YouTube / BritneySpearsVEVO)

(Foto: YouTube / BritneySpearsVEVO)

Síguenos en Facebook



Cuando Britney Spears grabó el videoclip de Oops! I Did It Again en 2000 tuvo que soportar los chirridos de su traje de látex rojo. Al menos eso es lo que grafica un videoclip compartido en YouTube.

Mario Wienerroither es un usuario de YouTube conocido por realizar parodias de videoclips y esta vez quizá logró su pieza más graciosa.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El youtuber cogió un clip sin cortes de la grabación de Oops! I Did It Again e imaginó cómo fue ese día para Britney Spears, quien en ese entonces tenía 18 años. El resultado puede verse en YouTube.

Los chirridos que añadió Mario Wienerroither están perfectamente cronometrados con los energéticos pasos de baile de Britney Spears, hoy de 33 años. Además, agregó unos “ah” y “hmph” que complementan el video que ya se viralizó en YouTube. Desde el 2 de marzo, ha sido visto más de 600.000 veces.

VIDEO: YouTube: Tres chicas enloquecen con Bohemian Rhapsody en auto

Britney Spears actualmente mantiene un romance con el productor de televisión Charlie Ebersol, de 32 años, y parece que tiene planes de boda tras dos matrimonios desastrosos.

Cuando hace poco le preguntaron si se veía ingresando pronto a una capilla en Las Vegas, la cantante respondió tímidamente que “nunca se sabe”.

ASÍ ES OOPS! I DID IT AGAIN

EL VIDEOCLIP FINAL

TAMBIÉN LEE