Síguenos en Facebook



FOTOS. CBS publicó la primera foto del spin-off de The Big Bang Theory, Young Sheldon. En la imagen se ve a una versión joven de Sheldon Cooper, interpretado por Iain Armitage, junto a su madre Mary Cooper (Zoe Perry).

La foto fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de la serie, en ella Iain Armitage lleva un maletín en la mano, una camisa a cuadros de manga corta y una corbata de lazo, listo para empezar la secundaria.

En el fondo se ve a estudiantes más grandes qué Sheldon, esto probablemente porque él se graduó de la escuela secundaria antes que el resto de sus compañeros.

The Big Bang Theory Young Sheldo
(Foto:CBS)

Los ejecutivos de la CBS parecen bastante optimistas con el nuevo show. “Creemos que esto es lo mejor que hemos tenido desde The Big Bang Theory”, dijo el jefe de programación de CBS Kelly Kahl.

Young Sheldon girará en torno a Sheldon, cuando tiene 9 años, vive en el este de Texas con su familia y asiste a la escuela secundaria. La serie fue descrita originalmente como una Malcolm in the Middle con un joven Sheldon.

De acuerdo a la descripción oficial de CBS, “Al ser una mente única en una generación capaz de matemáticas avanzadas y la ciencia, no siempre es útil en la iglesia y el fútbol “.

The Big Bang Theory Young Sheldon
(Foto: Jim Parsons / Instagraam)