La segunda temporada de “You” cuenta con 10 episodios (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “You” cuenta con 10 episodios (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Series TV | CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. You, serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, empezó el 9 de septiembre de 2018 y debido a su éxito consiguió una segunda temporada en Netflix, la cual está disponible en la plataforma streaming desde el jueves 26 de diciembre.

En los nuevos episodios de la ficción, protagonizada por Penn Beadgley, Joe intenta dejar atrás un pasado que lo persigue y se muda a Los Angeles, donde encuentra una vida nueva y un nuevo interés romántico, o mejor dicho otra obsesión.

Ahora va detrás de Love, una tierna joven que conoció dentro de una tienda de alimentos y que capta rápidamente su atención. Pero no todo es felicidad, a la historia regresa Candace, su exnovia que creía muerta.

Aunque Netflix aún no ha confirmado una tercera entrega de You, en enero del 2019, la showrunner y cocreadora de la serie, Sera Gamble, afirmó a Cosmopolitan UK que ya está pensando en lo que sería la tercera temporada del show.

Para especular sobre la trama de una posible cuarta temporada es necesario saber que sucedió al final de la tercera y si dejó algunas pistas para próximos episodios.

¿QUÉ PASÓ Y QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “YOU”?

Cuando Candace creyó por fin atrapar a Joe y salvar a Love de convertirse en la próxima victima de “Will” resultó que Love era peor que el mismo Joe y fue ella quien asesinó a Delilah para evitar que su relación terminara, y llegado el momento hizo lo mismo con Candace.

Al volver a la jaula donde se encontraba Joe y el cuerpo de Delilah, Love le explica a “Will” que mientras el solo veía la fantasía de una chica perfectamente imperfecta ella lo vio al verdadero Joe y fue tras él para formar la familia que tanta ansia.

Love confesó que cuando era más joven asesinó a una niñera que intentaba abusar de su hermano e le hizo creer a su familia que el responsable fue Forty.
Además, le reveló su plan para salir bien librados de la situación: culpar a Ellie de la muerte de Henderson, mandar el mejor abogado de la familia Queen para liberarla, y hacer creer a las autoridades que Delilah se suicidó.

Para lograr ser liberado de la jaula Joe intentó engañar Love, lo consiguió, pero cuando estaba a punto de matar a su captora ella le grito que está embarazada. La noticia terminó con los planes y Joe y se mostró dispuesto a todo por su futuro hijo.

En tanto, Forty, quien visitó al Dr. Nicky en prisión y confirmó sus sospechas sobre Joe, intentó prevenir a su hermana sin saber los secretos oscuros que ella oculta. Joe y Love abandonan la boda para contener a Forty.

Mientras Joe intenta ayudar a Ellie a escapar de todo, Forty confronta a su hermana y le dice que sabe la verdad y de lo que ella es capaz. Desesperado, Forty saca su arma y le apunta en la frente a Joe, pero el disparo que se escucha no proviene de su pistola sino de un oficial que vigilaba a Ellie y entró al lugar para evitar una “tragedia”.

La segunda temporada de You) termina con Joe y Love empezando una familia y aunque todo parece felicidad, una nueva obsesión llega a la vida de Joe, su vecina. Si se confirma la tercera entrega es claro que Joe irá tras la misteriosa mujer, pero por los antecedentes de Love ella no le dejará el camino libre.

Esta nota sobre You 2 fue actualizada el 10.01.2020 a las 07:53 am