Katia Palma salvó a 'Olga Tañón', eliminando a 'Jerry Rivera' (Foto: Twitter/Yo soy)

Katia Palma salvó a 'Olga Tañón', eliminando a 'Jerry Rivera' (Foto: Twitter/Yo soy)

Síguenos en Facebook



Los imitadores de Jerry Rivera y Guillermo Bonetto de Los Cafres fueron eliminados de Yo soy en la última edición del programa.

La nueva gala de eliminación empezó con la cumbia de ‘Dilbert Aguilar’ (Hudson Solís), seguido de ‘Ana Gabriel’ (Verónica Inga), quien cantó Evidencias y se emocionó hasta el llanto. Después, ‘Jerry Rivera’ (Teovaldo Verano) interpretó Ese y ‘Eduardo Franco’ (Daniel Castañeda) de Los iracundos, El desengañó.

‘Olga Tañón’ (Úrsula Taboada) conectó con el público con Cómo olvidar y luego, ‘Guillermo Bonetto’ (Miguel Ángel Ponce) de Los Cafres generó la polémica de la noche al imitar a Raúl Romero en medio de su interpretación, siendo rechazado por Ricardo Morán.

“Me he parado y me he bajado de la mesa del jurado porque este programa está construido sobre una premisa, Miguel Ángel, la premisa que tú voluntariamente instalas cuando tú vienes a hacer el casting y tú quieres hacer de Guillermo Bonetto”, indicó el productor de Yo soy, quien pidió disculpas al público por el incómodo momento.

Por su parte, Fernando Armas cuestionó el profesionalismo del cantante. “Tú has venido acá como cantante imitador y tenías que hacerlo hasta el final. Acabas de perder mucho como artista”, dijo.

‘Gloria Estefan’ (Jessica Rojas) y ‘Beto Cuevas’ (Daniel Purizaga) cerraron la noche de conciertos.

Además de ‘Jerry Rivera’ y ‘Guillermo Bonetto’, también han abandonado la competencia ‘Thalía’, ‘Amaia Montero’, ‘David Bisbal’ y ‘Christina Aguilera’.