Síguenos en Facebook



Gran sorpresa generó en la primera edición de Yo soy 2014 la presentación de Daniel Purizaga, el imitador peruano del cantante chileno Beto Cuevas.

El citado joven llamó la atención no solo por su gran parecido vocal con el exlíder de La Ley, sino porque – segundos antes de cantar – confesó haber robado unos lentes.

“Me costó trabajo conseguir los lentes. Fue toda una historia, tuve que arranchárselos a una persona. Ella venía en un micro. Yo necesitaba los lentes para la caracterización, para imitar al artista que venía a imitar”, indicó.

“Yo dije, estos son los lentes que necesito. Yo ya me estaba yendo, pero estos son los lentes que necesito”, agregó.

La confesión generó rostros de sorpresa en Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín, integrantes del jurado del programa que transmite Frecuencia Latina.

Tras el relato, Daniel imitó a Cuevas y causó la sorpresa de los tres integrantes del tribunal,* quienes lo elogiaron y le dieron el pase a la siguiente fase*.

Tras retirarse del set, Adolfo Aguilar y dos miembros del equipo de producción ‘persiguieron’ a Daniel para pedirle que devuelva el micrófono utilizado.