Síguenos en Facebook



FOTOS | La presentadora mexicana Yanet García está más enamorada y feliz que nunca. Las redes sociales, en especial Instagram, son testigos del romance con el estadounidense Lewis Howes, ya que está compartiendo diversas fotografías juntos, como las más recientes que son de ensueño y captadas en los mejores lugares de Turquía.

La pareja se tomó un merecido descanso y enrumbó hasta Medio Oriente para conocer toda la tradición que guarda. Es así que sus publicaciones atraparon rápidamente la atención de sus fans, quienes quedaron impactados por peculiares detalles.

Yanet García y el exjugador de fútbol americano profesional de la Arena League usaron sus cuentas en Instagram para publicar diversas fotografías donde se lucen muy acaramelados. Por ejemplo, en una aparecen muy felices en Sultan Cave Suites, un lugar mágico y que se caracteriza por su impresionante vista con globos aerostáticos.

“La vida es una serie de momentos que se convierten en recuerdos. El tiempo pasa y depende de nosotros determinar cómo lo gastaremos. Sigue tus sueños. Viaja por el mundo. Pasa tiempo con las personas que amas. Haz de tu vida una hermosa historia en la que siempre eres el héroe de la aventura”, escribió Lewis Howes junto a la imagen en donde aparece abrazando por la cintura a su amada.

Sin embargo, lo que muchos notaron más allá de la belleza y figura de Yanet García, fueron los zapatos de taco de la mexicana, quien no dudó en sacárselos para estar más cómoda y los puso sobre uno de los sillones ubicados en el espacio.


(Foto: Instagram)

Otra de las fotografías que llamaron la atención de estas vacaciones en Turquía es una en la que Lewis Howes aparece colocando su mano muy cerca del derrier de la ‘Chica del clima’. Esto llamó la atención de todos.

Ver esta publicación en Instagram

Seni seviyorum @lewishowes @nickonken

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Pese al peculiar detalle, los fans de Yanet García también alabaron lo enamorada que se ve, pues no dudó en escribir “Seni seviyorum” en turco, lo que se traduce a “te amo”.

“Muy agradecida con mi vida. Este es el amanecer más hermoso que he visto”, agregó en otra fotografía.