Síguenos en Facebook



Yanet García es una de las presentadoras más sexys de la Televisa y cada vez que la red social del matutino “Hoy” publica una foto de ella le genera miles de interacciones. La ‘Chica del tiempo’ reveló su secreto para mantener tonificada sus curvas y el derriere, ese que alborota a sus millones de fans en el ciberespacio y le asegura miles de ‘Me gusta’ en su plataforma social Instagram.

“Todo logro inicia con la decisión de intentarlo. ¡Puedes hacerlo!”, fue el mensaje que Yanet García utilizó para acompañar el vídeo que publicó en su red social.

En el vídeo se puede observar a Yanet García realizando ejercicios en el gimnasio, sobre todo, una rutina especial que le ayuda a desarrollar y tonificar ciertas partes del cuerpo que desea ver resultados.

Como era de esperarse, sus millones de fans dieron rienda suelta a sus emociones y le hicieron saber el buen físico que ostenta.

“Ahora entiendo porque tienes ese cuerpo de infarto”, “Esa es tu maquina favorita, linda”, “Qué hermosa te ves Yanet”, “Todo esfuerzo tiene sus recompensas”, “Eres el ejemplo perfecto de belleza”, “Esto explica el monumento de mujer que vemos en televisión”, se pueden leer alguno de los comentarios.

Yanet García logró conseguir más de cuatrocientos mil reproducciones y cerca de 4 mil comentarios que destacan el buen trabajo que realiza para mantener su tonificado y envidiable figura.

Como se sabe, Yanet García es una de las presentadoras del programa Hoy, que transmite Televisa. Aunque su ingreso fue algo cuestionado por las amas de casa, con el paso del tiempo se supo ganar el cariño de todos y, cómo no, la atención de los caballeros.