Síguenos en Facebook



Hay personas a quienes la llegada del 25 de diciembre les produce nostalgia o tristeza, mientras que otras cuentan los días para celebrar, recibir regalos o estar rodeados de sus familiares. Una de ellas es la presentadora mexicana Yanet García quien ya empezó a calentar la espera con una fotografía de infarto en su cuenta de Instagram en la que también aparece Mickey Mouse , ¿cómo así?

Pues la popular ‘Chica del clima’ subió a su perfil una instantánea bajo la leyenda de “Navidad se acerca” y para graficar la cuenta regresiva se mostró con un suéter azul con decoración acorde a la fecha y la imagen de un reno en el pecho. Además, todo indica que es la única prenda que lleva puesta pues sus piernas están al descubierto.

En la foto de Instagram llama la atención la presencia de un muñeco de Mickey Mouse con vestimenta acorde a la ocasión y que parece la estuviera mirando. Yanet García complementa la instantánea con una sensual mirada a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Christmas is coming…

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

En solo una hora de publicación, la foto de la presentadora mexicana alcanzó más de 143 mil me gusta, los comentarios se cuentan por decenas y estas cifras aumentarán. Incluso, hay de aquellos fans que se saben de memoria cada publicación de la ‘Chica del clima’ y recordaron que el año pasado también compartió una imagen con la misma vestimenta y una lencería roja.

Ver esta publicación en Instagram

It’s almost Christmas

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

En los últimos días, Yanet García también llamó la atención de sus seguidores en Instagram al compartir un video de infarto en ropa interior y mostrando su derrier.