Síguenos en Facebook



En plena Navidad, el programa mexicano ‘Hoy’ decidió hacer una pijama para celebrar y a todos los conductores se les pidió ir con su mejor atuendo, entre ellos Yanet García . La popular ‘Chica del clima’ acató las indicaciones y llegó al set luciendo un traje un poco peculiar y que ha sido muy comentado en las redes sociales, en especial Instagram .

Y es que lejos de ser un babydoll, un sensual short o una bata de seda, la presentadora apareció con un modelo hecho de franela, capucha, estilo mameluco y de color verde que no marcaba su bien trabajada figura. El look lo completaron unas pantuflas color rosado.

En su cuenta de Instagram, Yanet García compartió una fotografía durante la emisión del programa donde se mostró al lado de Papá Noel y les deseó a todos sus seguidores una feliz Navidad. En poco más de una hora, la tierna imagen de la joven alcanzó más de 45 mil ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

La publicación de la mexicana llamó la atención de muchos en redes sociales pues ella está acostumbrada a compartir seductoras imágenes que se caracterizan por dejar al descubierto alguna parte de su anatomía, marcar aún más la zona de su derrier o lucirse en sensuales trajes de baño.

Horas antes de celebrarse Nochebuena, la guapa ‘Chica del clima’ dejó un mensaje de felicitación a todos sus fans deseándoles “una bonita Navidad en compañía de sus seres queridos, que la paz y amor siempre reinen sus corazones. Los amo mucho”.