Síguenos en Facebook



Las publicaciones de Yanet García en Instagram suelen estar acompañadas de una alta dosis de sensualidad y esta vez no fue la excepción. La presentadora del programa ‘Hoy’ improvisó una pasarela en el set para lucir a la perfección su vestimenta del día; sin embargo, un incidente estuvo a punto de hacerla caer al piso, ¿qué pasó?

Un enterizo de colorido diseño fue el elegido por la ‘Chica del clima’ para dar su reporte en México y todo indica que el modelo le gustó tanto que decidió mostrarlo a todos sus seguidores de una original manera.

Tal como se ve en un video de Instagram , Yanet García se comportó como toda una modelo digna de la mejor pasarela de Milán. Un movimiento de cadera, una sonrisa y la infaltable vuelta marcaron su caminar, hasta que sucedió lo peor. La joven pisó mal y estuvo a punto de terminar en el piso. Felizmente no pasó de un traspié y logró culminar el video bien parada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Como es habitual, la publicación de Yanet García se volvió viral y recibió gran cantidad de ‘me gusta’ y comentarios de sus casi 9 millones de seguidores en la red social. En solo tres horas logró más de 135 mil reproducciones.

Baile con beso incluido

A la grabación en la que estuvo a punto de caer le sigue otra igual de sensual, pues Yanet García se animó a bailar en las escaleras del set, menear el derrier y enviar un beso volado a todos sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el