Síguenos en Facebook



Una inspiración para todos. La presentadora mexicana Yanet García sabe perfectamente que tiene una gran legión de seguidores que esperan atentos cada una de sus publicaciones en Instagram y así como los deleita con su belleza, también se toma el tiempo de enviarles mensajes motivadores, los que casi siempre llegan acompañados de una sensual fotografía.

En esta ocasión, la ‘Chica del clima’ recurrió a la galería de fotos que obtuvo en una sesión realizada el año pasado con el fotógrafo Diego Alanis. Para ella se vistió con una sexy lencería de encaje color azul.

El hombre de Monterrey, México, supo captar con su lente toda la belleza de Yanet García , así como su escultural figura que logró perfeccionar gracias a los ejercicios y una correcta alimentación. Tomándose como ejemplo de que los sueños sí se cumple, se animó a dejarles un consejo a sus casi 9 millones de seguidores en la red social.

“Nunca tengas miedo de hacer tu máximo esfuerzo. Si no haces lo mejor que puedes, entonces no puedes esperar lograr nada diferente de lo que alguien más ha hecho”, escribió en Instagram.

Yanet García ya ha usado en ocasiones anteriores las fotografías de esta sesión de fotos con sensual lencería azul. En agosto de 2018 publicó una para asegurar que “la belleza es estar cómoda contigo misma. Es conocerte y aceptarte tal y como eres” y en julio agregó que “las personas que NO son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Cree en ti todos los días y trabaja fuerte para conseguirlo y te aseguro que SI ES POSIBLE LLEGAR. Solo es cuestión de TIEMPO. Enfócate en ser tu mejor versión en todos los aspectos, no escuches a las demás, solo escucha a tu corazón y ve por ello”, para luego compartir un antes y después de cómo luce gracias a su trabajo en el gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

Just keep going

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el