Síguenos en Facebook
Después de siete largos meses de grabación, la telenovela mexicana La Tempestad llegó a su fin. El último capítulo del melodrama producido por Salvador Mejía fue emitido el domingo en México y la expectativa por saber cuál iba a ser el desenlace de la historia fue realmente grande.
No obstante, y como era de esperarse, la novela tuvo un final feliz ya que Damián Fabre (William Levy) y Marina (Ximena Navarrete) se casaron y sellaron su amor para siempre.
Tan grande fue el despliegue para la grabación del último capítulo que la producción demoró hasta tres días en decorar la iglesia donde se filmó el matrimonio, y además contrató a por lo menos 200 actores extras.
Además, la bella Marina empleó hasta tres vestidos de novia diferentes para grabar la escena que quedará grabada en la memoria de los televidentes.
Tras jurarse amor eterno, Damián y Marina salen en el barco ‘La Tempestad’ para comenzar su nueva vida juntos finalizando con un apasionante beso.
“Llegamos al final, se siente la nostalgia de terminar un proyecto, pero lo importantes que se terminó y lo terminamos bien. Estoy muy contento por haber trabajado con un gran elenco”, indicó el actor cubano William Levy, quien al final, y tras haber superado una serie de dificultades en la historia de su personaje, encontró la felicidad.
A modo de agradecimiento, Levy rifó 10 plasmas y 20 electrodomésticos entre el equipo de producción y técnico de la telenovela, cuyo capítulo final duró dos horas.