Esta es la primera imagen de Mystique en ‘X-Men: Dark Phoenix’ (Foto: Fox)

Esta es la primera imagen de Mystique en ‘X-Men: Dark Phoenix’ (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Después de X-Men: Apocalypse (2016), la actriz Jennifer Lawrence sugirió que no volvería más a la franquicia mutante como Mystique. Sin embargo, el director Simon Kinberg obligó su cambio de opinión.

La ganadora del Óscar contó en 2015 en el set de Apocalypse que adora el mundo de los X-Men, pero detesta la pintura azul que debe llevar encima cuando caracteriza a Mysrique. Según explicó, cuando tenía 20 años “no me importaban los vapores ni las toxinas” del maquillaje durante las grabaciones de Fist Class, pero con los años empezó a preocuparse por respirar tales sustancias.

Como su acuerdo con Fox terminó con Apocalypse en 2016, Jennife Lawrence adelantó por ese entonces que ya no volvería a X-Men, pero cuando Simon Kinberg fue anunciado como director de Dark Phoenix, no pudo decir que no. Después de todo, Kinberg es uno de sus grandes amigos.

Simon Kinberg escribió y produjo las anteriores películas de la franquicia y cuando se mostró interesado en debutar como director en Dark Phoenix, Jennifer Lawrence lo animó a ir tras el proyecto, así que “me jodí yo sola”.

“Cuando traté de convencer a Simon de dirigirla, él dijo algo así como ‘si yo lo dirijo, tienes que estar’ y yo le dije, ‘¡por supuesto, duh!’. Entonces me ofrecieron la película y pensé, ‘¡Dios mío!’”, se sinceró Lawrence.

“También fue la base de fans, la otra razón fueron los fans”, agregó sobre su decisión de retomar el papel de Mystique.

jennifer lawrence x-men apocalypse
Jennifer Lawrence en X-Men: Apocalypse (Foto: Fox)

Jennifer Lawrence también compartió con Entertainment Weekly que en realidad ha sido bueno volver. La actriz sostuvo que en Dark Phoenix ha tenido su mayor aventura actoral dentro de la franquicia.

“En lo que respecta a actuar, fue la mejor experiencia que tuve (en estas películas). Él ha estado escribiendo estos personajes por mucho tiempo y los conoce muy profundamente. De repente me sentí más conectada con mi personaje que nunca antes”, aseguró.

Jennifer Lawrence señaló que las grabaciones de Dark Phoenix fueron tranquilas y divertidas, cuando en el pasado la historia era otra.

“Era irreconocible. Todo salió a tiempo. Todo estaba organizado. Estas películas siempre han sido divertidas en medio del caos y ahora fueron divertidas sin caos”, finalizó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE X-MEN: DARK PHOENIX?

X-Men: Dark Phoenix será estrenada el 2 de noviembre de 2018 en Estados Unidos.