(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



En su primer Raw tras consagrarse campeón de los pesos pesados de la WWE en WrestleMania 31, Seth Rollins huyó de Brock Lesnar y Roman Reigns con ayuda de sus guardaespaldas.

El programa había empezando con la ‘Bestia’ exigiendo una revancha por el título, pelea a la que Stephanie McMahon accedió para esa misma jornada. Sin embargo, cuando en la mitad de la velada Rollins saltó al cuadrilátero, decidió salir del mismo al ver que Brock Lesnar se acercaba. El campeón argumentó que no podía luchar esa noche porque arrastraba una lesión de WrestleMania 31.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

De todos modos, Brock Lesnar lo alcanzó y golpeó por algunos segundos, pero Seth Rollins pudo escapar, sacrificando a sus guardaespaldas, comentaristas e, incluso, un camarógrafo. Lesnar estaba tan furioso que arremetió contra todos, por lo que fue suspendido de manera indefinida por Stephanie McMahon, aunque pareció no importarle.

Poco después, Seth Rollins se encontró con Randy Orton, quien lo venció en WrestleMania 31, en el backstage y lo retó a buscar un equipo para luchar contra Kane, Big Show y él. ¿A quiénes convocó la ‘Víbora’? A Roman Reigns y Ryback.

La lucha fue muy pareja, pero al final Seth Rollins huyó antes de ser víctima de un RKO y de Romang Reings, de quien se aprovechó en WrestleMania 31 para quedarse con el campeonato de la WWE.

En otras luchas, Daniel Bryan retuvo el campeonato intercontinental ante Dolph Ziggler, aunque fue atacado por Sheamus, mientras que John Cena validó el título de Estados Unidos ante Dean Ambrose.