(Foto: Sony Pictures Classics)

(Foto: Sony Pictures Classics)

Síguenos en Facebook



Las películas de Woody Allen siempre han sido vistas como el retrato de la vida del director, pero este asegura que no existe tal conexión.

En conversación con NPR, el realizador de películas como Manhattan o Annie Hall indicó que “nunca vi ninguna evidencia de nada de mi vida privada resonando en el cine”.

Además, consideró que su número de seguidores no ha disminuido después de las acusaciones en su contra por supuestamente haber abusado de su hija Dylan Farrow.

“Siempre he tenido una pequeña audiencia. La gente nunca ha venido en gran abundancia y todavía no lo hace, he mantenido a la misma audiencia en los últimos años. Si las opiniones son malas, ellos no vienen. Si las opiniones son buenas, es probable que vengan”, señaló.

En 2014, Mia Farrow escribió una carta que publicó The New York Times donde abordó el supuesto abuso, aunque el tema ya había sido tocado en 1992, cuando la actriz y el director se separaron. Poco después, Woody Allen contó su versión de los hechos, señalando que sería la última vez que hablaría de este escándalo.

“Bastante gente ha sido herida ya”, refirió en ese entonces.

TAMBIÉN LEE….