(Foto: Antidote Films)

(Foto: Antidote Films)

Síguenos en Facebook



Woody Allen reveló el elenco de su nueva película todavía sin título que empezará a rodarse este mes en Nueva York y Los Angeles.

Como es usual en una producción del cineasta, el elenco fue presentado en orden alfabético, empezando con Jeannie Berlin y siguiendo con Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll, Ken Stott y Bruce Willis. Las coestrellas de la cinta son Anna Camp, Stephen Kunken, Sari Lennick y Paul Schneider.

La nueva película de Woody Allen es producida por sus clásicos colaboradores Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Edward Walson. Ronald L. Chez, Adam B. Stern y Allan Teh son los productores ejecutivos.

La cinta marca el regreso del director a Nueva York a pesar de haberse comprometido a no grabar en la ciudad por su costo prohibitivo. En esa línea, sus últimos filmes habían tenido lugar en Rhode Island (Irrational Man), Francis y Reino Unido (Magic in the Moonlight), San Francisco (Blue Jasmine) y París (Midnight in Paris). Además, Woody Allen no graba en Los Angeles desde Annie Hall (1977), donde se burló de la falta de cultura de dicha locación.

TAMBIÉN LEE