'Wonder Woman' será estrenada en junio de 2017 (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Un nuevo tráiler de Wonder Woman será lanzado este sábado, pero antes, Warner Bros. adelantó un video donde Diana Prince (Gal Gadot) descubre sus poderes dentro del universo extendido de DC.

En pocos segundos, este adelanto confirma cómo Diana se convierte en Wonder Woman. En el video, Diana es entrenada en secreto por su tía, la generala Antiope (Robin Wright), hasta que un día, la princesa muestra un poder que ninguna otra amazona tiene.

Al principio del adelanto es escuchada una voz en off que es de la reina Hippolyta (Connie Nielsen), quien tras enterarse que su hija la ha desobedecido, le pide a su hermana que si la va a entrenar, la convierta en la mejor guerrera amazonas de todos los tiempos. Sin embargo, ni la misma Antiope había imaginado de lo que podía ser capaz Diana.

wonder woman teaser diana prince robin antiope
Diana es entrenada por su tía cuando desata sus poderes (Foto: Warner Bros.)

Previamente se había creído que las pulseras encantadas de Diana eran la fuente de su poder, pero la razón sería otra. De hecho, sería más poderosa de lo que cualquier fan de DC Comics habrían esperado.

EL VIAJE DE DIANA

Antes de que fuera Wonder Woman, era Diana, una princesa de las amazonas entrenada para ser una guerrera inconquistable, criada en un paraíso protegido. Sin embargo, cuando un piloto estadounidense se estrella en las costas de su isla y le cuenta sobre una guerra en el mundo exterior, Diana deja su casa, convencida de que puede detener la amenaza y lucha junto a este hombre para detener la más grande guerra. En ese marco, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Además de Gal Gadot, Wonder Woman es protagonizada por Chris Pine, Connie Nielsen,* Robin Wright*, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui, con Patty Jenkins como directora a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston.

wonder woman poster pelicula
Wonder Woman es la nueva película del universo extendido de DC (Foto: Warner Bros.)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WONDER WOMAN?

Wonder Woman será estrenada el próximo 2 de junio.

MIRA ESTOS OTROS TRÁILERES DE WONDER WOMAN