Síguenos en Facebook



En el marco de la Comic-Con International: San Diego 2016, Warner Bros. compartió un nuevo póster de Wonder Woman, la nueva película del universo cinematográfico de DC.

El cartel, publicado originalmente en Twitter por la actriz Gal Gadot, quien encarna a Diana Prince / Wonder Woman en la cinta, destaca por sus colores brillantes en comparación al tono oscuro de Batman v Superman: Dawn of Justice. ¿Acaso es una señal de la reinvención de este universo tras los problemas de la anterior película?

wonder woman nuevo poster gal gadot
Gal Gadot es Wonder Woman (Foto: Warner Bros.)

¿DE QUÉ TRATA WONDER WOMAN?

Hace unos días fue publicada esta sinopsis oficial de Wonder Woman:

“Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisiaca protegida, cuando un piloto americano se accidenta en sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza, y luchando junto este hombre en esta guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino”.

ESTAS SON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE WONDER WOMAN

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WONDER WOMAN?

  • Dirigida por Patty Jenkins y también protagonizada por Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui, Wonder Woman será estrenada el 2 de junio de 2017 a nivel mundial.



ESTE ES EL NUEVO TRÁILER DE SNOWDEN



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE SAUSAGE PARTY



Y EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD