Síguenos en Facebook



De Wonder Woman no se sabe mucho de forma oficial, salvo que será protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins, aunque se ha dado por hecho Chris Pine coestelarizará el filme como Steve Trevor y que Jason Fuchs está escribiendo el guión.

Ahora, un nuevo rumor ofrece pistas sobre la trama de la cinta que empezará a grabarse en noviembre en el Reino Unido.

Partiendo de la versión que indica que Wonder Woman estará dividida en dos periodos, la Primera Guerra Mundial y la época actual, JoBlo informó, a partir de fuentes relacionada con la producción de la cinta, que los villanos de la película serán Circe y Ares, quienes están profundamente conectados con la ‘mujer maravilla’ en los cómics. Por ejemplo, en la actualidad, Wonder Woman ha asumido el papel del dios de la guerra, Ares, en el panteón griego, mientras que la hechicera mitológica Circe, quien ha sido rival de Diana durante décadas, es su “opuesta” en el videojuego DC Universe Online.

En esa línea, JoBlo señaló que Diana y Steve intentarán detener el inicio de la Tercera Guerra Mundial, debiendo la superheroína enfrentar nuevamente a Ares y Cirse.

Además, apuntó que Wonder Woman estará ambientada antes de los acontecimientos de Batman v Superman: Dawn of Justice y que el ‘Caballero de la noche’ (Ben Affleck) hará un pequeño cameo. Es decir, cuando se encuentren en la próxima película de DC, en realidad ya serán conocidos.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016 y Wonder Woman el 23 de junio de 2017.

TAMBIÉN LEE SOBRE WONDER WOMAN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .