Patty Jenkins y Chris Pine volverán a trabajar juntos (Foto: Warner Bros.)

Patty Jenkins y Chris Pine volverán a trabajar juntos (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Después del éxito de Wonder Woman, la directora Patty Jenkins está volviendo a la televisión y trayendo consigo a una de las figuras de la película.

TNT anunció el desarrollo de One Day She’ll Darken, una serie de seis episodios protagonizada por Chris Pine y dirigida y producida por Jenkins. El programa estará basada en la autobiografía de Fauna Hodel y su guión será escrito por Sam Sheridan, el esposo de la directora y autor de A Fighter’s Heart y The Disaster Diaries.

Durante la gira de prensa de la Television Critics Association, TNT precisó que la miniserie marcará el debut de Pine en un live action televisivo en un papel regular. El actor también será uno de los productores ejecutivos del proyecto junto a Jenkins, quien dirigirá el piloto y probablemente algunos otros capítulos más. Studio T producirá One Day She’ll Darken, que también tendrá como productor ejecutivo a Michael Sugar, de 13 Reasons Why.

One Day She’ll Darken contará la historia de Fauna Hodel, una mujer que fue regalada por su madre biológica adolescente a una empleada de un casino en Nevada, en 1949. Con el tiempo, Fauna investiga los secretos de su pasado y tropieza con un camino siniestro, del que participa un infame ginecólogo de Hollywood, el Dr. George Hodel, un hombre involucrado en el legendario asesinato de Elizabeth Short, también conocida como la Black Dahlia (Dalia Negra), en Los Angeles, en 1947.

En la miniserie, Pine será Jay Singletary, un exmarino que se convierte en un periodista deshonrado por una historia que publicó sobre Hoder algunos años atrás, pero que con la aparición de Fauna ve un rayo de redención. Puede ser la oportunidad que estuvo esperando sin esperanzas, aunque dentro de este enigma hay un dilema moral que nunca esperó: un laberinto del mal en el corazón de los hombres que sacudirá al inestable Jay hasta sus propios fundamentos.

wonder woman chris pine steve trevor
Chris Pine es Steve Trevor en Wonder Woman (Foto: Warner Bros.)

De acuerdo a The Hollywood Reporter, One Day She’ll Darken está llegando a TNT después de que fuera rechazado por algunos servicios de cable y de streaming. El show es descrito como una serie limitada.

One Day She’ll Darken es un misterio auténticos con retos y giros impredecibles y escalofriantes. Sam Sheridan, un experto contador de historias, ha entregado guiones que entretienen, asustan y cuentas historias de redención y de una poderosa búsqueda de la identidad. Chris Pine nos ha impresionado con tantas de sus actuaciones y sabiendo cuán multidimensional puede ser su personaje en One Day She’ll Darken, tenemos tanta suerte de tenerlo al frente del elenco”, manifestó la vicepresidenta de Programación Original de TNT, Sarah Aubrey.

Chris Pine actualmente presta su voz a la comedia animada SuperMansion, de Crackle. Además, será visto próximamente en A Wrinkle in Time, de Ava DuVernay, y en Outlaw King, mientras Patty Jenkins conoce la televisión por su paso por Arrested Development, Five y The Killing.

El anuncio de One Day She’ll Darken ha sido compartido algunos días después de que Warner Bros. fijara una fecha de estreno para Wonder Woman 2, que Jenkins también dirigiría.