Gal Gadot es Diana Prince en 'Wonder Woman' (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Wonder Woman (Gal Gadot) detiene balas, golpea a los malos, salva a Chris Pine y tiene tiempo para algunas situaciones jocosas en el nuevo tráiler internacional de su película, lanzado por Warner Bros. para el mercado ruso.

Desde ya, Wonder Woman es una de las películas más esperadas de este 2017 y este nuevo avance aumenta la expectativa en torno a lo que puede hacer Diana Prince en la Primera Guerra Mundial, antes de su salto en el tiempo para unirse a la Justice League.

CLAVES SOBRE WONDER WOMAN

Antes de que fuera Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisiaca protegida, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le cuenta sobre un gran conflicto en el mundo exterior, Diana abandona su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a este hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero instinto.

wonder woman pelicula foto
Diana Prince sale a convertirse en Wonder Woman (Foto: Warner Bros.)

Además de Gal Gadot como Diana y Chris Pine como Steve Trevor, Wonder Woman es protagonizada por Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui. Además, la película ha sido dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns y una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. La ‘Mujer maravilla’ fue creada por William Moulton Marston.

Wonder Woman es producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

wonder woman diana prince foto
Diane realmente es una ‘mujer maravilla’ (Foto: Warner Bros.)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WONDER WOMAN?

  • Wonder Woman será estrenada el 2 de junio de 2017.

MIRA ESTOS OTROS TRÁILERES DE WONDER WOMAN