'Wonder Woman' se estrenará el próximo 1 de junio (Video: Warner Bros,)

Síguenos en Facebook



VIDEO. A menos de un mes del estreno de Wonder Woman, Warner Bros. publicó el tráiler final de la cuarta película en el Universo extendido de DC.

En el video se ve a una pequeña Diana (Gal Gadot) recibe consejos sobre el peligro que representa la humanidad para sí misma y para ella. En otro momento, ella, armada con su simbólico escudo, su espada y sus brazaletes, lucha junto a Steve Trevor (Chris Pine).

Hasta el momento no hay señales de Ares, el villano de los cómics de Wonder Woman. Aunque tendremos que esperar al primero de junio para confirmar esto. Por otro lado, el tema que se escucha como fondo del tráiler es ‘Warriors’ de Imagine Dragons.

Patty Jenkins es la encargada de dirigir esta película, donde la princesa Diana Prince no solo es vista en acción entre las amazonas y en la Primera Guerra Mundial, sino también es visto su nacimiento como guerrera.

EL VIAJE DE DIANA

Antes de que fuera Wonder Woman, era Diana, una princesa de las amazonas entrenada para ser una guerrera inconquistable, criada en un paraíso protegido. Sin embargo, cuando un piloto estadounidense se estrella en las costas de su isla y le cuenta sobre una guerra en el mundo exterior, Diana deja su casa, convencida de que puede detener la amenaza y lucha junto a este hombre para detener la más grande guerra. En ese marco, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Además de Gal Gadot, Wonder Woman es protagonizada por Chris Pine, Connie Nielsen,Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui, con Patty Jenkins como directora a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE WONDER WOMAN?

Wonder Woman será estrenada el próximo 1 de junio.