Síguenos en Facebook



El cantante vernacular William Luna señaló que buscará mantenerse alejado del ‘Sí’ y del ‘No’ en el proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

“Quiero estar muy lejos del sí y del no. Yo vivo de mi carrera y no quiero ganarme antipatías de mis fans”, señaló al programa No culpes a la noche.

Según dijo, un músico trata de ganarse a todas las personas con sus canciones por lo que “le pide a Dios no ganarse enemigos”.

Luna confirmó haber cerrado temporalmente haber cerrado su cuenta de Twitter. “Lo hice temporalmente porque encontré respuestas embravecidas. Uno me dijo que había quemado los discos de su mamá”, reveló.

Además confirmó que se alejó de la campaña por el ‘No’ a la revocatoria por las polémicas declaraciones de una de las integrantes de ese grupo, Claudia Dammert. “Esto de linajes a estas alturas no me parece”, manifestó.

Más adelante dijo que no piensa jamás meterse en la política. “Soy un músico, soy un artista y no quiero ganarme la antipatía de los fans. En unas horas encontré antipatías de gente muy amiga, yo lo siento mucho”, concluyó.

Finalmente reveló que el próximo 17 de marzo votará viciado en la revocatoria. “Por ninguno. Si empecé apoyando a Susana no creo que sea atinado irme al sí, sin saber quién está ahí. Mi voto será viciado”.