(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



El actor mexicano Jorge Salinas, famoso por su participación en exitosas telenovelas como Mi querida Isabel, Las vías del amor y Qué bonito amor, entre otras, criticó a su colega cubano William Levy, del que dijo “le falta talento”.

Salinas se expresó así al comentar su participación en la campaña ‘Galanes de Telenovela’, realizada por la cadena Televisa, de la que también forma parte Levy, recordado por su rol protagónico en La tempestad.

“El señor (William) Levy le gusta mucho a la gente, qué puedo decir. Le falta talento, absolutamente, pero le gusta a la gente”, indicó Salinas al programa de radio mexicano Reporte última palabra.

El intérprete de 45 años también cuestionó que para la referida campaña no se haya tomado en cuenta a actores de la talla de Fernando Colunga o Jaime Camil.

“Yo sacaba a la mitad (de actores). No está Fernando Colunga, no está Jaime Camil, que me parecen guapos. Él (Colunga) que es una gran estrella debió estar ahí”, manifestó.

Además de Salinas y Levy, en ‘Galanes de Telenovela’ también participaron Sebastián Rulli, Cristian de la Fuente, Daniel Arenas y Eduardo Santamarina, entre otros.