(Foto: Facebook William Levy)

(Foto: Facebook William Levy)

Síguenos en Facebook



Pese a los rumores de que ‘La tempestad’ sería la última novela que grabaría en México, el actor cubano William Levy aseguró que se encuentra feliz de trabajar en territorio azteca y que espera ser considerado en futuras producciones melodramáticas.

“Me encanta trabajar en México. Todo es en conjunto: el país, la gente, la comida, el ambiente y trabajar”, dijo Levy al programa Hoy.

“Entonces, yo mínimo trato de trabajar en los lugares que me gusta estar, siempre me encanta trabajar acá y si tengo chance otra vez de hacer una novela o una serie de televisión es algo que me encantaría. No me quiero ir nunca de aquí”, agregó.

Levy tiene planeado retornar a Estados Unidos ni bien terminen las grabaciones de la telenovela que produce Salvador Mejía. Su idea es retomar los proyectos de cine que dejó pendientes, uno de ellos ‘Salsa’, que produce Pinkett Smith.

“Esa película está planeada para grabarla al principio del año que entra, y tenemos dos filmes más que vamos a grabar. Gracias a Dios hay trabajo”, comentó.