Will Smith y Janet Hubert en 'The Fresh Prince of Bel-Air' (Foto: NBC)

Will Smith y Janet Hubert en 'The Fresh Prince of Bel-Air' (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Después de que Jada Pinkett-Smith pidiera boicotear los Óscar 2016 por la falta de diversidad en su lista de nominaciones, Janet Hubert, la actriz que encarnó originalmente a la tía Vivian Banks en The Fresh Prince of Bel-Air (El príncipe del rap en su versión para América Latina), compartió un video donde acusa a su colega de solo quejarse porque su esposo no consiguió una candidatura. Además, dijo que su matrimonio está haciendo dinero con la industria a la que supuestamente quiere sabotear y que hay cosas más importantes de las que preocuparse.

Ahora, Janet Hubert amplió sus comentarios sobre la familia Smith en conversación con The Real, donde también habló nuevamente de su salida de The Fresh Prince of Bel-Air, supuestamente a pedido del mismo Will Smith.

Janet Hubert nunca fue complicada en ese set. Janet Hubert fue tan profesional que no siempre fue divertida. Creo que Will simplemente tenía la necesidad de ganar”, dijo la actriz hablando en tercera persona.





La intérprete también contó que durante muchos años decidió no revelar la verdad de su despido de The Fresh Prince of Bel-Air para conservar su dignidad.

“Pero me di cuenta que la redención no llegaría a menos que yo misma la haga”, finalizó.



TAMBIÉN LEE SOBRE WILL SMITH



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .