WiFi Ralph se estrenó en USA el 21 de noviembre y llegará a Perú el 29 de noviembre (Foto: Disney)

WiFi Ralph se estrenó en USA el 21 de noviembre y llegará a Perú el 29 de noviembre (Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Seis años después del estreno de Wreck-It Ralph (Ralph el Demoledor en Hispanoamérica), al fin llega una nueva aventura del amistoso grandulón Ralph y Vanellope von Schweetz. En Ralph Breaks the Internet (WiFi Ralph en Hispanoamérica), ambos personajes abandonan su mundo analógico y de píxeles para ingresar a la era online, donde todo parece maravilloso… hasta que se hace aturdidor.

Y aunque no se trata de una película de Marvel WiFi Ralph también cuenta con escenas post-créditos, específicamente dos hilarantes secuencias que no querrás perderte. Es más, en la segunda de estas escenas se muestra un adelanto de otra película de *Disne*y que se estrenará el próximo año, así que, si prefieres descubrir de qué se trata en la misma sala de cine, lo mejor es que no sigas leyendo.

La primera escena post-créditos DE WIFI RALPH

La primera de las dos escenas post-créditos no es una escena nueva, pero es tan divertida como el resto de la película dirigida por Rich Moore y Phil Johnston. Se trata de una secuencia que se presentó en el tráiler de la película.

En la escena, una niña está en el asiento trasero de un coche jugando a un videojuego en su tablet, y en medio de una conversación metanarrativa, la madre le pregunta si le ha gustado*_WiFi Ralph_*, a lo que ella responde que sí, pero que no aparecía “esa escena tan graciosa que se ve en el tráiler”.

En ese momento, Ralph aparece en el videojuego y ayudado por Vanellope comienza a sobrealimentar a un pobre conejito, al punto que este explota, lo que finalmente provoca los gritos de la niña. Entonces, si bien esa escena no ocurre en la película, tiene lugar después de una de las escenas post-créditos.

La segunda escena post-créditos DE WIFI RALPH

Como mencionamos, la última escena de los post-créditos es un avance de una próxima película animada de Disney, aunque es un adelanto un poco diferente, ya que los productores juegan con la expectativa del público en una secuencia similar a la del Captain America en Spider-Man: Homecoming.

Cuando los créditos terminan aparece un mensaje en la pantalla que anuncia que viene un “adelanto” especial de Frozen 2, sin embargo, la emoción dura solo dura unos segundos, ya que la escena es interrumpida rápidamente por Ralph, quien aparece cantando Never Gonna Give You Up, de Rick Astley, Rick-Rolling (o Wreck-Rolling) para toda la audiencia. Ralph continúa cantando y bailando la canción por un par de minutos antes de que todo finalice.

FECHA DE ESTRENO DE WIFI RALPH

  • Fecha de estreno de WiFi Ralph en Estados Unidos (EEUU-USA): 21 de noviembre de 2018
  • Fecha de estreno de WiFi Ralph en Perú: 29 de noviembre de 2018
  • Fecha de estreno de WiFi Ralph en México: 23 de noviembre de 2018
  • Fecha de estreno de WiFi Ralph en España: 5 de diciembre de 2018
  • Fecha de estreno de WiFi Ralph en Colombia: 22 de noviembre de 2018
  • Fecha de estreno de WiFi Ralph en Chile: 21 de noviembre de 2018
  • Fecha de estreno de WiFi Ralph en Argentina: 3 de enero de 2019